Samsung Galaxy Note 9 le brindará una mayor duración de la batería

Ha llegado el último Galaxy Note de Samsung.
El fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo presentó el jueves la Samsung Galaxy Note 9, una adición actualizada, pero no exactamente revolucionaria, a su línea de teléfonos inteligentes. También presentó su primer reloj inteligente con la marca Galaxy y un altavoz inteligente llamado Galaxy Home.

La Note 9, que saldrá a la venta el 24 de agosto y estará disponible para pedidos por adelantado a partir del viernes, ofrece el mismo aspecto que otros dispositivos de Note, pero la pantalla es ligeramente más grande que su predecesora de 6,4 pulgadas. Al igual que otros teléfonos Galaxy, el Note 9 es resistente al agua y cuenta con una pantalla infinita y carga inalámbrica. Y a diferencia del iPhone, todavía tiene un conector para auriculares.

Pero lo que destaca de la Note 9 es la duración de la batería durante todo el día, una cámara más inteligente y dos colores nuevos y divertidos. Oh, y los propietarios de Galaxy serán los primeros usuarios de Android en tener acceso al inmensamente popular juego Fortnite. Los fanáticos con un teléfono S7 y superior pueden ver Fortnite Beta en Android a partir del jueves.

La cámara de Note 9
La “cámara inteligente” sabe lo que estás fotografiando y mejora automáticamente los colores y el enfoque de la imagen. No es necesaria la edición de fotos.

La cámara utiliza la inteligencia artificial para identificar hasta 20 tipos de escenas, incluyendo paisajes, comida, flores y personas.

Pase el ratón por encima de la cámara, por ejemplo, un plato de patatas fritas, y un icono de tenedor y cuchara aparecerá encima del símbolo del flash, indicando que reconoce lo que hay en la imagen. A continuación, mejora la saturación, el balance de blancos, el brillo y el contraste en función de la configuración.

Mientras tanto, una herramienta de detección de defectos se detecta cuando las personas tienen los ojos cerrados, una imagen está borrosa, el lente está manchado o hay un problema de iluminación. Después de tomar la fotografía, una notificación identifica el problema, para que pueda volver a tomarla.

Duración y almacenamiento de la batería
La Nota 9 tiene una gran actualización en lo que se refiere a la duración de la batería – de hecho, Samsung promete que será capaz de ir todo el día antes de que sea el momento de recargar. Una batería más larga suele ocupar un lugar destacado en las listas de deseos de los consumidores.

Sin embargo, tal vez recuerde que los dispositivos de la Nota 7 se incendiaron notoriamente mientras se cargaban en 2016, e incluso algunos teléfonos de repuesto se recalentaron. El retiro subsiguiente le costó a la compañía más de 5.000 millones de dólares.

Desde el lanzamiento de la Nota 8 el año pasado, la compañía introdujo un proceso de comprobación de seguridad de la batería de ocho pasos y pruebas adicionales por parte de una empresa de seguridad de terceros. Nadie reportó problemas con la Nota 8, y los analistas no prevén problemas con la Nota 9.

El nuevo teléfono también recibe una actualización de almacenamiento interno. Los usuarios pueden elegir entre 128 GB o 512 GB.

S Bolígrafo
La firma de la nota S Pen, ahora en colores más brillantes como el amarillo y el púrpura, es más inteligente que su predecesora.

El lápiz táctil, que se conecta al teléfono con Bluetooth, ahora actúa como un mando a distancia. Puede interactuar con un teléfono a una distancia de hasta 30 pies, y le permite pausar la música, ajustar un selfie o cambiar diapositivas en una presentación de PowerPoint presionando su botón.

Deslice el S Pen en una ranura del dispositivo para cargarlo. Samsung afirma que obtendrá 30 minutos de jugo en “espera” después de cargarlo durante un minuto.

Nota 9 colores y precios
Samsung también espera diferenciarse con un toque de color. La Nota 7 sólo estará disponible en azul y púrpura en los Estados Unidos. Fuera de los EE.UU., vendrá en negro y cobre. Si no te gustan esos colores, tal vez quieras cubrirlos con un estuche.

“La Nota 9] destacará en un mar de teléfonos negros”, dijo Suzanne De Silva, directora de estrategia de producto y marketing de Samsung, antes del lanzamiento.

La Nota 9 comienza en $999.99, mientras que la versión de 512GB le costará $1,249.99.

La entrada Samsung Galaxy Note 9 le brindará una mayor duración de la batería se publicó primero en Moviles4u.

Comentarios

Entradas populares