Lg Optimus 4x HD

Si pensábamos que la potencia no podía avanzar mucho más en los teléfonos móviles, llegó el momento del nuevo LG Optimus 4X HD, que rompe todos los esquemas incorporando un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz junto a una memoria RAM de 1 GB. Se trata del primer teléfono móvil en incorporar hasta los cuatros núcleos en el procesador.

Toda esta potencia se sirve de una gran pantalla de 4.7 pulgadas de tamaño con 1280×720 píxels de resolución. La cámara principal cuenta con 8 megapixels y con flash LED, puede grabar vídeos a una resolución FullHD (1080p), mientras que la cámara secundaria, situada en la parte frontal, es de 1.3 megapixels y está destinada para las videollamadas.

Internamente el LG Optimus 4X HD, que es donde esta su punto fuerte, tenemos un procesador NVidia Tegra 3 de cuatro núcleos, más un quinto adicional, que tiene una potencia de 1.5 GHz, la nueva tecnología llamada 4-Plus-1, junto a una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB de capacidad.

Tanta potencia debe ser bien aprovechada por el sistema operativo que tendrá, el último y novedoso Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que aprovechará al cien por cien. Todo esto en un grosor de 8.9 milímetros, algo más que razonable para la potencia, el sistema y demás características que posee este nuevo LG Optimus 4X HD.

La entrada Lg Optimus 4x HD se publicó primero en Moviles4u.

Comentarios

Entradas populares