Samsung Galaxy S III

Acaba de llegar al mercado el nuevo Samsung Galaxy S III, posiblemente el terminal más potente y con mejor integración con Android del mundo. Sigue la magnífica estela de sus exitosos antecesores, como eran el Samsung Galaxy S II y Galaxy S, a los que mejora con creces con la intención de arrebatar de manera definitiva la primera posición en el mercado al iPhone 4S.

Del Samsung Galaxy S III destaca en primera parte, la gran pantalla que predomina en su diseño, de 4.8 pulgadas de tamaño con tecnología Super AMOLED de 720 x 1280 pixels de resolución, todo ello con la protección Gorilla Glass 2, que tiene un 20% más de resistencia frente a rayones y golpes.

Tal vez, lo más importante se encuentra en el interior del dispositivo, pues estamos hablando de que posee un procesador Cortex A9 de 4 núcleos con 1.4 GHz de potencia con chipset Exynos 4212, junto a una memoria RAM de 1 GB y unas capacidades de memoria interna que oscilan entre modelos de 16, 32 y 64 GB.

La cámara del Samsung Galaxy S III es de 8 megapixels con flash LED que puede grabar vídeos en FullHD, 1080p, a 30 fps mientras que la cámara secundaria, situada en la parte frontal es de 1.9 megapixels y puede grabar video en HD, 720 p, también a 30 fps.

La conectividad del Samsung Galaxy S III se compone de HSDPA, conexión WiFi, receptor de GPS, tecnología DLNA y Bluetooth 4.0 con soporte EDR y A2DP.

El sistema operativo nativo es la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que viene perfecto para aprovechar todos los recursos con los que Samsung ha querido dotar al terminal. Junto al sistema operativo encontramos el ya más que reconocible interfaz de usuario TouchWiz 4.0, que ha acompañado a la saga Galaxy desde el principio.

La entrada Samsung Galaxy S III se publicó primero en Moviles4u.

Comentarios

Entradas populares