5 cambios que Apple necesita hacer en el próximo iPhone

La fábrica de rumores ya está trabajando horas extras sobre lo que Apple podría tener preparado para la próxima versión del iPhone. Nos impresionó el iPhone X, y el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus tenían mucho que ofrecer a la gente deseosa de ahorrar unos cuantos dólares o de mantener un diseño familiar.
Queda por ver si Apple revelará una versión de mayor tamaño del iPhone X, junto con una secuela más pequeña y un dispositivo más económico, como sugieren los rumores. Un trío que llega a diferentes precios parece probable, pero no esperes a que el buque insignia sea más barato que el iPhone X.
Un mejor rendimiento, una cámara más capaz, y mejoras en la vida de la batería son un hecho, así como podemos estar seguros de que no veremos el retorno del conector de auriculares o Touch ID. Pero sea lo que sea que salga de Cupertino en septiembre, hay algunas cosas que nos gustaría ver que Apple haga con el próximo iPhone.

CARGA RÁPIDA NADA MÁS SACARLO DE LA CAJA
Como proveedor de algunos de los equipos móviles más caros del mercado, es una broma absoluta que Apple no incluya un kit de carga rápida nada más sacarlo de la caja. Aunque la duración de la batería no ha avanzado tanto como nos gustaría en los últimos años, la capacidad de cargar la batería más rápidamente es una característica bien establecida.

La carga rápida es un estándar en todo el mercado Android ahora y no sólo en los dispositivos de gama alta – usted puede comprar un Moto G6 por $250 y obtener un cargador TurboPower en la caja con él que le dará 6 horas de uso de una carga de 15 minutos.

Usted puede obtener una carga del 50 por ciento en 30 minutos con el iPhone X, 8 y 8 Plus, pero tiene que comprar un cable USB-C a Lightning y un bloque de alimentación que soporta USB-C Power Delivery. Si los compras en Apple, son $75 adicionales. Compara precios y podrás conseguirlos un poco más baratos, aunque te advertimos que no compres nada que no esté certificado por Apple, pero no deberías tener que hacerlo.

Si Apple espera que paguemos $1,000 por el iPhone X, o incluso $700 por el iPhone 8, entonces debería incluir un cargador rápido en la caja. No está justificado que nos apoyemos en lo que ahora es una característica estándar, y nos gustaría ver cómo Apple soluciona esto.

ADOPTE USB TIPO C
Durante mucho tiempo, Apple justificó sus puertos propietarios haciéndolos más capaces que los estándares alternativos adoptados popularmente, pero ahora que el USB-C está muy extendido ese argumento está muerto. El puerto Lightning no hace nada que el USB-C no pueda hacer por el público que compra teléfonos. Si es lo suficientemente bueno para un MacBook, es lo suficientemente bueno para el iPhone, ¿verdad?

Es hora de que Apple adopte el estándar de la industria. MicroUSB está desapareciendo rápidamente, y todo el mundo está cambiando a USB-C. Si Apple subiera a bordo, podríamos disfrutar de un futuro utópico de cargadores compartidos en el que cualquiera pueda conectarse a cualquier cable o cargador disponible. Las familias con una mezcla de dispositivos Android e iPhones podrían reducir el desorden de accesorios a la mitad. Podrías llevar un cable contigo para cargar todos tus dispositivos.
Lo que los puertos propietarios permiten a Apple es incluir un chip de autenticación en los cables de Lightning que garantiza que los accesorios no certificados no funcionarán con sus dispositivos. Eso significa que Apple puede asegurarse de que el cable de 3 dólares que usted compra no le cobrará a su iPhone, pero su cable de 25 dólares sí lo hará.

Apple sostiene que esto le permite examinar a los fabricantes de cables y garantizar la calidad. No hay duda de que hay algunos productos falsificados terribles o sólo mal hecho opciones baratas por ahí, pero usted sabe que también es en parte porque este sistema permite a Apple para vender cables en un margen de beneficio que haría que el rubor del iPhone. Y habiendo usado muchos cables, podemos decir con confianza que los cables de Apple no son de mayor calidad que las alternativas más baratas que están certificadas por Apple.

No creemos que haya muchas esperanzas de que Apple cambie de puerto Lightning a puerto USB-C en el próximo iPhone, pero lo que podemos ver es un movimiento para incluir un cable USB-C a Lightning en la caja. Eso sería al menos un paso en la dirección correcta, pero la plena adopción de USB-C sería mucho mejor.

DESHACERSE DEL INTERRUPTOR LATERAL
Sabemos que Jony Ive y su equipo de diseño favorecen el minimalismo. En sus propias palabras, tienen la misión de “deshacerse de todo lo que no sea absolutamente esencial”. Para ello, hemos visto la muerte del puerto de audio estándar de 3,5 mm en todos los iPhones y el botón de inicio de Touch ID en el iPhone X.

¿A alguien más le parece raro que el interruptor lateral para poner el iPhone en silencio haya sobrevivido a esta matanza selectiva? ¿Está Apple realmente sugiriendo que es absolutamente esencial? Porque todos los teléfonos Android que hemos utilizado (aparte de algunos dispositivos OnePlus) carecen de este conmutador y nunca nos lo hemos perdido.
Estamos seguros de que hay algunas personas que usan este interruptor todos los días y les encanta, pero sinceramente, no es una solución elegante al problema. ¿Qué lo hace superior a mantener el botón de volumen presionado por un segundo?

Nuestro modo de disparo silencioso preferido es colocar el teléfono boca abajo. Funciona perfectamente en una reunión, incluso como demostración visual de que no se distraerá con el teléfono durante la conversación. Programe No Molestar por las noches, donde puede establecer las excepciones que necesite y aún así asegurarse de que su alarma sonará.
¿Cuál es la situación para la que necesitamos un interruptor mecánico silencioso? Deshazte de él, Apple.

REDUCIR LA PROTUBERANCIA DE LA CÁMARA
Entendemos que a medida que la tecnología de la cámara ha mejorado, y los teléfonos han sido afeitados para ser lo más esbeltos posible, el módulo de la cámara en la parte posterior inevitablemente sobresale. Los iPhones de Apple han tenido golpes de cámara cada vez más grandes en los últimos años, pero el golpe de cámara en el iPhone X es grande.

El problema es que hace que el diseño parezca desequilibrado. Es lo primero que aterriza en cualquier superficie y hace que el teléfono se tambalee cuando se coloca sobre una mesa o escritorio plano. Hace que la necesidad de una funda protectora sea aún más clara, pero cuando un dispositivo se siente tan bien en la mano, es molesto tener que vestirlo de plástico. Todo el esfuerzo que se hizo para hacerla tan delgada se pierde de todos modos.

Es una compensación que aceptamos, porque llevaríamos una cámara mejor que un pequeño bache en el diseño cualquier día, pero sería bueno que Apple encontrara una manera de reducir o deshacerse de ese bache. Es un compromiso obvio en algo que ha sido diseñado con tanto cuidado.

DESCARTAR LA MUESCA
Hablando de compromisos de diseño, llegamos a la muesca. Apple tuvo que encontrar una manera de acomodar la tecnología del Face ID en la parte delantera del iPhone X, y la inelegante solución con la que se topó fue una muesca fuera de la parte superior de la pantalla.

Sí, te acostumbras. No, no arruina el teléfono. Pero, ¿preferiríamos tener un iPhone que fuera realmente una pantalla de borde a borde en el frente? Por supuesto que sí.

Este compromiso decepcionantemente llevó a un montón de fabricantes de Android a seguir el ejemplo, a pesar de que realmente no tenían que hacerlo – el hecho de que no tienen la misma tecnología FaceID para encajar y todos ellos tienen biseles en el fondo de la basura la idea de que no podrían haber hecho las cosas de otra manera.

Seamos honestos, lo mejor que podemos decir sobre la muesca es que no es tan malo. Te olvidas de ello después de unos días con un teléfono que lleva una muesca, pero eso no lo hace bueno.
Si Apple pudiera adaptarse a todo sin una muesca, entonces el iPhone no tendría una. Esperemos que pueda encontrar una manera de hacer exactamente eso en el próximo iPhone.

 

También te puede interesar Oppo Find X tiene la mejor relación pantalla-cuerpo hasta ahora

La entrada 5 cambios que Apple necesita hacer en el próximo iPhone se publicó primero en Moviles4u.

Comentarios

Entradas populares