Samsung anuncia el nuevo Smartphone Galaxy

Con el décimo aniversario del Galaxy S10 de Samsung, que ahora parece muy especial, ha desviado la atención de la lucha de la compañía por ofrecer un smartphone aún más radical. Pero ahora la propia Samsung ha expuesto nuevos detalles que reducen los temores de que su ambicioso proyecto se haya convertido en vaporware….

Las noticias (a través de SamMobile) vienen directamente de arriba. En el lanzamiento de su smartphone de gama media Galaxy A9, el director ejecutivo de la división móvil de Samsung, DJ Koh, exaltó el futuro de su Galaxy F plegable, proclamando que serán dos dispositivos en uno.

Koh dijo que el Galaxy F es un teléfono y una tableta. Cuando esté plegado, será un teléfono compacto de 4,6 pulgadas, pero el teléfono y su pantalla OLED plegable se extienden hasta 7,3 pulgadas, más grande que algunas de las tabletas de la compañía Galaxy Tab.

Destacando que el Galaxy F no es un truco, Koh dijo que los propietarios tendrán una tableta con potentes capacidades multitarea que se pliega en uno de los teléfonos con más bolsillos del mercado.

Koh también enfatizó que el Galaxy F será lanzado a nivel mundial, pero se negó a dar una idea de escala, sólo una broma: “Posiblemente cuando empecemos a vender el teléfono plegable, puede ser un nicho de mercado, pero definitivamente, se expandirá.”

 

También te puede interesar iPhone XS, XS Max Review: Consigue el más grande

La entrada Samsung anuncia el nuevo Smartphone Galaxy se publicó primero en Moviles4u.

Comentarios

Entradas populares