LG podría estar cocinando un smartphone con 16 cámaras

Alguien en LG ha estado en el sol demasiado tiempo quizás

LG ESTÁ A TOPE CON LAS CÁMARAS; sabíamos que de los cinco pargos se pegó en el V40 ThinQ, pero la compañía surcoreana ahora podría estar trabajando en un smartphone con no menos de 16 cámaras.

Por lo menos eso es de acuerdo a una patente recientemente presentada por LG, descubierta por LetsGoDigital, que muestra un diseño de smartphone con la misma definición de exageración cuando se trata de cámaras de teléfono.

Las cámaras, de lo que podemos deducir de la patente, estarán dispuestas en una cuadrícula 4×4 en la parte trasera del supuestamente nuevo teléfono LG. Con esta suite de pargos, el teléfono será capaz de capturar imágenes en 3D de forma efectiva.

La patente indica que la imagen puede ser totalmente manipulada y ajustada para servir la imagen deseada por el usuario, con ediciones perturbadoras también en oferta, tales como retorcer la cabeza de un osito que parece ser un osito de peluche feliz en una posición que lo hace parecer desolado. Hurra por la tecnología.

La patente también parece mostrar algunas características de reconocimiento de imágenes, por medio de las cuales una persona puede rastrear la cara de alguien a quien le tomó una foto y un sistema potenciado por la inteligencia artificial averiguará quién es y le entregará otras fotos en las que se encuentra la persona.

Tal característica no es demasiado sorprendente, dado que gente como Google Pixel 3, Huawei Mate 20 Pro, y Apple iPhone Xs están haciendo un uso intensivo de la tecnología de imagen AI, por lo que LG está obligado a seguir su ejemplo en algún momento.

Uno podría rascar su bondad y preguntarse por qué querría tantas cámaras en un smartphone; si la fotografía fuera tan importante, entonces obtendría una DSLR y se convertiría en una au fait con PhotoShop.

Pero con los Samsung Galaxy A9 luciendo cuatro cámaras traseras, parece que se está convirtiendo en una tendencia y esperamos ver matrices de tres y cuatro cámaras en los nuevos smartphones que aparecen en CES y MWC 2019.

 

Leer también Verizon y Samsung lanzarán el smartphone 5G en EE.UU. en la primera mitad de 2019

La entrada LG podría estar cocinando un smartphone con 16 cámaras se publicó primero en Moviles4u.

Comentarios

Entradas populares